Pàgines

19 de febr. 2013

Un aniversari molt especial


Hola a tots i totes, 

com us vaig dir dies enrere, estava preparant una cosa especial, que no podia dir, fins que no arribes la data senyalada. Per fi va arribar el dia i ara ja us ho puc ensenyar.

El dia 8 de febrer el meu marit va complir 50 anys i el diumenge passat li vam fer una festa sorpresa.

Ara us ensenyo el que li vaig fer, res de l'altre mon, però tractan-se de mi tot el que te a veure amb el cosir és un repte.

Escollir les robes...

 

Plantejar el diseny 

             
Aplicar la tècnica de l'estarcit

      

 I aquí teniu el davantal personalitzat preparat per a regalar!
(Gràcies Olga per fer de model)


A part duia un altre regal entre mans, la meva companya de labors Txell del blog A Good Teacher Never Stops Learning, em va suggerir la idea de fer un album amb tècnica de scrap i haig d'agrair-li les quatre nocions bàsiques que em va proporcionar i em van servir per animar-me a fer-ho.

Va ser ella qui em va proporcionar gaire bé tots els materials, la resta els hi vam posar jo i la meva imaginació. El resultat el podeu veure tot seguit.



A tothom li va agradar molt, ara vosaltres jutgueu, penseu que és el meu primer album i que segurament no te rés a veure amb el scrapp de veritat.
Les fotos les vaig anar fent mentres feia l'album, perquè us feu una idea.

I aquí ens teniu als dos, després de la festa, el cinquanta que porta a la mà és un regal que em va fer la meva professora de patchwork, la Rosa. Va ser tot un detallàs.


Espero que us hagi agradat,  per fi us he pogut ensenyar en què he estat invertint el temps aquestes últimes setmanes en què he pogut escriure poc.

Fins aviat!              

28 comentaris:

  1. Quina preciositat de devantal Núria! Trobo que es una idea fantàstica. Suposo que el Rafa estaría molt content amb tots aquests regals. Segur que va ser un dia que no oblidarà per moltes raons. Petonets.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Dudu, si que va estar molt content, a part la meva filla gran li va fer un recull de fotos amb l'ordinador,també li va fer la seva germana un CD amb tota la musica que a ell li agrada.
      Un cap de setmana a Bilbao, ginebra, colonia. Vaja que no es pot queixar de la familia que té.

      Elimina
  2. Hola querida Nuria.
    Que bonito el delantal, me encanta, tu marido se habrá quedado encantado.
    Y que recuerdo tan bonito el álbum hecho con scrap. Te quedo estupendo.
    Muchos besos guapa.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Amelia, la verdad que estuvo todo genial, y eso que el no se lo esperaba. A las cinco de la trade del domingo,le dije que se arreglara que nos ibamos. Asi que fue realmente una sorpresa. Un beso

      Elimina
  3. Núria, ja et vaig dir que ets una artistassaaaa!! Et va quedat tot de fabula; ho dic jo que he vist els dos regalets en persona!!

    ResponElimina
  4. N´ria felicidades a tu marido por su cumpleaños....Qué regalos tan geniales le preparaste, el delantal está chulísimo y el album te quedó divino....me imagino que todo le encantó. Un besote guapa

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Maritza, la verdad es que todo fue genial y él estuvo muy contento. Ahora me ha picado el gusanillo y no descarto la idea de hacer otro album. Eso de combinar papeles y accesorios me recuerda mucho al patchwork.
      Un beso

      Elimina
  5. Felicidades por tan elaborados trabajos,y feliz cumpleaños a tu marido, besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola MªJose, muchas gracias. Nos lo pasamos muy bien y el estuvo muy contento. Ahora el siguiente reto son los 60, que aunque queden lejos la vida pasa muy deprisa.
      Un abrazo

      Elimina
  6. ¡Hola Núria!
    Felicidades a tu marido con unos cuantos dias de retraso!
    Y enhorabuena por los preciosos regalos con los que le has obsequiado, el delantal es monísimo, muy masculino por los colores elegidos y con el número que si...que hay que presumir de edad y lucirla, me parece genial que hayas usado el número como parte de los detalles.
    Me encanta el álbum scraap, una manera de exponer las fotos muy simpática, con regalos asi da gusto cumplir años...por cierto...¡guapos!
    Besotes!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Mercedes, gracias por el comentario. La verdad es que aunque es sencillo de hacer, como tenia que ir confeccionando las dos cosas a la vez cuando el no estaba, ha sido todo un reto.
      Aprovechabamos mis hijas y yo cualquie momento que el se iba de casa para sacar todos los artilugios. Pero meració la pena.
      Un besoooo

      Elimina
  7. Cuantas cosas bonitas has preparado . El álbum es una delicia !!
    Seguro que ha quedado la mar de contento .
    Besitos

    ResponElimina
  8. Hola Paqui, muchas gracias, el estuvo muy contento y la familia también. Cumplir años siempre gusta pero parece que el 50 sabe mejor.
    Un besazooo

    ResponElimina
  9. Hola Nuria, el delantal una chulada y el album un detallazo te ha quedado muy bien. Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Mari, la verdad es que aunque son detalles sencillos me siento muy orgullosa de ellos, porque para poder hacerlos fue una odisea, para que no me pillara mi marido. Al final todo salio estupendamente.
      Un besoooo

      Elimina
  10. Hola Núria!!! Me encanta el delantal... Gracias por pasarte por mi blog. Yo ando con poco tiempo pero siempre es un placer visitar casitas nuevas. Unb eso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias, por visitarme. Ya sabes siempre que tengas un momentito, aqui tienes mi casa.
      Un beso

      Elimina
  11. AQUI ME TIENES DE SEGUIDORA ESPERO NOS VISITEMOS MUCHO BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.BEGO

    ResponElimina
  12. Gracias a ti también, espero que vayamos manteniendo el contacto. Un beso

    ResponElimina
  13. Medio siglo es nada, Felicidades a tu marido. Tus regalos me han encantado, el delantal es una monada. Un beso a los dos

    ResponElimina
  14. Uauuuuu que gran regalo, a mi me encanta !!!!
    te habrá comido a besos,
    como el trabajo de scrap, que me parece de 10 !!!

    Muchas felicidades a los dos,

    bss
    ^^

    ResponElimina
  15. Precioso delantal!!! y muy fonitas fotos, bss

    ResponElimina
  16. Un precioso detalle !!! felicidades para ti y para tu marido.
    Besos.

    ResponElimina
  17. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  18. Gracias por pasar por mi blog acabo de ver el tuyo muy bonito y felicidades a tu marido según me dices es andaluz buena gente y buena tirra siempre que pueda te visitre besos

    ResponElimina
  19. Un delantal muy original , me encanta y unas bonitas fotos.
    Gracias por tu visita, ya me llevé el premio.
    Besos y gracias

    ResponElimina
  20. el delantal es muy original y personalizado. Seguro le encantará.
    Me gusta mucho el diseño que le has hecho.
    Besitos

    ResponElimina
  21. EL delantal muy chulo y el album tambien, te felicito por tus trabjos tan bonitos, y a tu marido, aunque sea con bastante retraso, por esos 50 añazos tan bien llevados, a mi me caen en septiembre...AHHHHH!!!!
    besos

    ResponElimina